TOUR MUELLE DE LAS ALMAS + PARQUE NACIONAL CHILOÉ

Salida a las 10:00 horas desde nuestra oficina en Castro (Av. Gamboa 351, local 116, Galería Alonso de Ercilla frente a Plaza de Armas y al lado de la Iglesia San Francisco)

  • Visita directa al Sendero Muelle de las Almas (para ser de los primeros en tomar la clásica foto, las filas suelen ser largas en verano)
  • Almuerzo en el sector de Cucao (incluido: es una cazuela de ave y un plato de fondo)
  • Visita al Parque Nacional Chiloé con realización de Sendero El Tepual
  • Visita a muelle de Huillinco para vista del lago
  • Llegada a Castro y fin del paseo

El tour combina las mayores atracciones de la zona de Cucao. En una primera instancia visitamos el famoso Muelle de las Almas, lugar icónico donde muchas personas toman fotografías de recuerdo en Chiloé. A este lugar accedemos después de recorrer un sendero de dificultad media. Después de volver, nos vamos a Cucao para almorzar una cazuela de ave y un plato de fondo, además de aprovechar de descansar.

Finalmente, en el Parque Nacional Chiloé conoceremos algunos aspectos relevantes sobre la flora y fauna de la zona, además de experimentar el Sendero El Tepual conocido por ser un bosque enmarañado, donde muchas veces estaremos en “suelo falso”. En el viaje de vuelta, pasamos por Huillinco para que la gente pueda tomar fotos del lago.

* ATENCIÓN: NO INCLUYE entrada de Muelle de las Almas ($1.500) ni entrada a Parque Nacional (entre $1.000 y $4.000 dependiendo de qué tipo de persona seas, revisa las tarifas en el sitio web de CONAF).

ALGUNAS FOTOS DEL TOUR MUELLE DE LAS ALMAS + PARQUE NACIONAL CHILOÉ

* Fotografías realizadas por Ariel Cruz Pizarro para Turismo Queilen

MAPA DEL TOUR MUELLE DE LAS ALMAS + PARQUE NACIONAL CHILOÉ

En este mapa podrás ver el camino que hay entre Castro (nuestro punto de inicio) y Cucao (el destino) para que te hagas una idea de las zonas que recorreremos.

¿MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS
Tour Muelle de las Almas + Parque Nacional Chiloé
Tagged on:                     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *