QUEILEN, LAS OTRAS PINGÜINERAS DE CHILOÉ

Cuando las personas vienen a Chiloé, saben que es una zona donde se pueden avistar pingüinos. Los pingüinos son aves muy queridas y muy bonitas, presentes en gran parte de la corriente de Humboldt con aguas frías que tenemos en el Océano Pacífico.

La mayoría conoce -al menos de nombre o ha oído escuchar- de Puñihuil, en la costa de Ancud. Sin embargo, no mucha gente sabe que también se pueden ver pingüinos en Queilen, ¡el lugar de origen de nuestra agencia y nuestros buses! ¡SÍ! En Queilen también hay pingüineras.

Pingüinos + Cormoranes Imperiales
Pingüinos + Cormoranes Imperiales

En rigor, uno de nuestros tours llamado Pingüineras de Queilen va hacia esta zona. Uno parte la navegación en Queilen rumbo al Islote Conejos, que está en los canales interiores.

En ese lugar es posible ver varios Pingüinos Magallánicos, además de ver otras especies de aves e incluso (si hay suerte) ver algunos delfines australes o toninas. Realmente es un lugar muy lindo y merece la pena que lo visiten, que lo conozcan y, en nuestro caso, también difundir de sus maravillas.

Como equipo de Turismo Queilen Chiloé, los invitamos a que conozcan más acerca de Queilen, sus maravillas, atractivos y que también tomen con nosotros este hermoso tour. ¡No se arrepentirán! ¡La navegación es muy linda!

Queilen, las otras pingüineras de Chiloé
Tagged on:                                         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *